miércoles, 18 de julio de 2007


YA,ya estoy lista ,falta un mes para que me llegue el encarguito que pedi a PARIS...
Pase del agrado,la calidez y la paz que me provoca este estado en cuestion,a el malgenio,cansancio y ansiedad que te provoca el mismo,en fin yo etoy aca al pie del cañon ,con ganas de conocer a mi hijo y los dias pasan y pasan y yo no se cuando va a llegar.Es que parece que soy muy ansiosa y nada ni nadie me va a hacer cambiar.....
Ayer me toco ir a la matrona,al fin el dia de saber que y cuanto debia llevar a la clinica habia llegado y porsupuesto conocer a la mujer que me iba a guiar en esta aventura de contracciones provocadas por mi BRUNITO...Bueno al final despues de dos horas de cita con ella,recibi una lista mas larga de lo que tenia presupuestado y con la sensacion que era solo el comienzo...entonces digo yo ,tengo que ser millonaria para tener un hijo???si es algo tan natural para las mujeres ,es conveniente tanta cosa ,tanto control,tanta indicacion???como naci yo si a mi mama la durmieron en el parto???entonces la guaguita ,con fuerza y con pachorra saca fuerzas vitales y PLUM nace....como yo...
El otro dia comentaba con unos amigos,lo rebuscado y poco creativo que nos hemos vuelto cuando tenemos mas acceso a las cosas,es decir,antes se van creando necesidades no necesarias,nos convencemos que ,por ejemplo,ya no basta una crema para la cara,ahora esta la para debajo del ojo,arriba de la ceja ,el atras de la oreja y es que uno va creando la necesidad.
Entonces al enfrentarme con tanto requerimiento y especificidad para tener a mi hijo me hace colapsar y pensar  en que una mujer que quiere tener un hijo debe pensar en ahorrar ,como juntar plata para ir de viaje,es importante pues todo tiene que estar cubierto....entonces desde ya empiezo a juntar plata ,pues mi proximo viaje va a ser a PARIS porque yo misma voy a buscar a mi guagua y aprovecho para comprarme una crema contorno de ojos que solo alla venden....c´est la vie!!!!! 

2 comentarios:

tai dijo...

Por algo neruda decía: "aire no te vendas, que no te encasillen, que no te envasen...." ya todo lo cubre, como una férrea voluntad, el mercado. Nos inventan necesidades para quedar esclavos de esta infructuosa marcha de trabajo y deudas. Pagos, mercado, venta, producto, seguridad. Y vienen nuestros hijos, y parece que hipotecáramos su natural belleza. Pero sin embargo en esa mirada preciosa habita un universo nuevo y esperanzado. El dragón finalmente nada puede ante esa experiencia.Es impotente ante la fina belleza de nuestros hijos.
Tai

sole dijo...

si bella, no se preocupe tanto, que la guagua necesita de su amor y ternura lo demas sobra. Usted no se preocupe que eso de que las guaguas vienen con marraqueta bajo el brazo es cierto. Claro que no se lo tome tan a pecho tan poco.