viernes, 6 de julio de 2007

32 SEMANAS


Estoy en la mitad de mi semana 32 y claro me toco ir al doctor a control...es que cuando pasa mucho tiempo sin ver a mi guaguito,lo extraño  .Porfin supe en que posicion esta,PATAS PA ARRIBA,bueno y haciendo honor a este blog me dejo muy tranquila....
Pesa 2 kilos 200 y mide 43...que!!!!!!!!!!!!!!!!!taaaanto no sera mucho digo yo,yo soy menudita,espero que este joven traiga equipaje porque siento que mi guatita esta que colapsa!!
y pensar que todavia quedan7 semanas,buen numero...
Se mueve de una manera increible y casi no me deja dormir,es un artista,lo se, tiene su estilo y vaya como menea la pompa,la mueve tanto que me desvela.
Me paso todo el dia viendo si esto o aquello es normal y si creo que si  ,aunque el doc me empapelo a remedios,para la acidez,calambre,contracciones,la anemia etc,etc
En fin,nada ,nada se comparta con la felicidad y por estos dias de esperar y conocer al Brunito

1 comentario:

Luis Ramirez dijo...

mmmm..ya lo he dicho...viene ROBUSTO el muchachin!