lunes, 30 de julio de 2007

CUENTA REGRESIVA....9,8,7,6,5,4,3,2,1.......36 semanas


Cuando ando en la calle,paseando mi guatita con mi cangurito adentro,y la gente me pregunta ,cuanto te falta? yo respondo,un mes y en general la gente me dice,uy se viene lo mas complicado,o y ya falta poco.
A decir verdad claro que falta poco pero ya es cierto tambien que los dias se hacen eternos y el peso de mi guatita se hace muy dificil de llevar.
Por las noches ,dormir es toda una odisea,tener que batallar con calambres ,contradicciones esporadicas,y hacer pipi cada pestañeo,en fin este periodo si que es mas fuerte que el otro y me doy cuenta que se es madre desde antes del nacimiento ,ya recuerdo los retos de mi madre en mi epoca rebelde,yo que te tuve 9 meses aca en mi guatita!!!!y es la pura verdad desde el embarazo uno dimensiona lo que es ser madre y todo lo que viene ahora,estoy histerica,realmente emocionada y claro uno debe postergarse pero es exactamente equivalente al amor infinito que siente uno por ese ¨cosito¨que tienes en tu guatita.
Es realmente maravilloso poder ser mama y nada de nada me hace dudar de eso ,ni las molestias finales,ni lo dificil que es dormir ,nada,nada se compara con esta alegria que esta a punto de nacer......

1 comentario:

Luis Ramirez dijo...

...faltan menos de 15 dias!