lunes, 25 de junio de 2007

AL FIN DEL CAMINO AMARILLO ESTA...



Este ultimo tiempo me he sentido como la protagonista del MAGO DE OZ,estoy avanzando cada vez mas al fin del camino amarillo y encontrarme con ese mago que va a cambiar mi vida y ayudarme a encontrar mi hogar,mi dulce hogar.Estoy acompañada de mi amor ,mis padres,hermanos,hijitus putativus y mi perro lupo que es el que me cuida de los malos...el encarna al leon que no atemoriza a nadie,ja ja.
Yo soy DOROTHY y estoy muy ansiosa por este viaje que lleva 7 meses y no puedo negar que llegando a este punto ,me afloraron todos los miedos,inseguridades y aprensiones logicas de una madre primeriza,es que en realidad hace unos dias que me he estado cuestionando todo,desde el parto mismo hasta lo que viene despues,si sere una buena madre,si voy a poder cumplir y sobrepasar mis espectativas con respecto a mi, como mama de mi principe ,sere capaz?.
Ojala todo esto sea parte de un temor comun de las mujeres que aun no han dado a luz ...por otro lado pienso que voy a ser la mejor de todas,en fin,es la bipolaridad que me caracteriza.
Lo unico que me tranquiliza es que es muy importante tener a un hombre que te ame y te apoye en todo este proceso,yo tengo a mi compañero de viaje y estoy feliz,feliz porque algo tan natural no me tiene que dar temor,menos si no sere ni la primera ni la ultima mujer en ser madre y es un privilegio que agradezco....QUE NERVIO