lunes, 18 de junio de 2007

CON EL OMBLIGO PARADO


19 de junio

ya estoy cumpliendo 7 meses y realmente siento todos los efectos del estiramiento de la piel,es increible como tu guata crece dia a dia asi que ahora mas que nunca me he transformado en la señora cremita,todo el dia me la paso embetunandome para poder capear las terribles y perpetuas estrias.me veo realmente como si me hubiese tragado una pelota de bascket,pero con jugador incluido...me cuesta respirar y me canso,y cuando digo me canso,es asi,porque soy bien PIRINOLA,espero que no sea cierto que estos dos meses son los mas rudos......lo importante es que mi chanchito va a pasar el invierno protegido en mi guata.....bruno adorado.

2 comentarios:

♥ AYMEÉ RAMÍREZ ♥ dijo...

que felicidad..nomas falta esperar para el gran día de brunito jeje felicidades!

Rosario Monique dijo...

Que cosa mas linda...Un bebe es la revelación del porque de todas las cosas y para qué Dios las puso ahí no?
Oye asique conoces a Luis Ramirez? Es amigo tuyo?
Que chico el mundo preguntale si conoce a Daniel Tawrycky.
te espero!!
Rosario Monique.