lunes, 18 de junio de 2007

MI PRINCIPITO


17 de mayo .....TE VI,TE VI eres el niño mas lindo del mundo,LA TECNOLOGIA ME SORPRENDE...uf estoy hablando como una señora añeeeja,pero si hoy por hoy,podemos ver a nuestro hijos por las 3d y 4d despues que???vamos a poder tocarlos o que?

comenzaste tapandote la cara,hasta que te vi..uf la emocion hecha momento..

se que pesas 859 gramos y mides 34 cm,estoy a punto de cumplir 6 meses.

cada dia que pasa quiere tenerte aqui y darte besitos ricos.te mueves mucho,eres revoltoso igual que tus papas!!!

2 comentarios:

Luis Ramirez dijo...

cool foto!!
que increible la tecnologia....ahhhh en mi epoca era estilo Pedro Picapiedras, con una señora tallando en una placa la imagen!!

saludos y felicitaciones por tu blog
LR

norm dijo...

ser madre deve ser uno de los regalos mas profundos de la vida ..tal cual como la coneccion sentimental de covijo que uno tiene con ella....sinceramente el verdadero amor..creo que es el de una madre con un hijo...