lunes, 18 de junio de 2007

yo ,la mas embarazada de todas


8 de marzo del 2007

estoy en linea directa para ser una madre y si ,en cosa de meses estoy convencida que sere la mas embarazada del mundo,el italo me molesta ,pero es increible,apenas supe de mi estado los pechos y la guatita me crecieron de manera acelerada,efecto hormona ,asi que ahora como la señora hormonal me siento invensible y si fuera a un concurso de embarazadas seguro gano algun premio porque lo mio es una bandera de lucha por el amor ,y el instinto maternal.

Es loco pero todavia estoy amorfa y no se me ve aquella redondes y puntiagudita panzita que anhelo...pero igual estoy super embarazada..jajajaj y feliz

pude ver por primera vez a la guagua y supe que sera un niño..se llama BRUNO y es mi primogenito!!!!!lo amo

No hay comentarios: