lunes, 18 de junio de 2007

hay alguien ahi????


9 de enero....2007 .feliz año nuevo!!!! pasaron 10 terribles e irritables dias pues si bien habia una bolsita ,no sabiamos con exactitud si habia alguien ahi,asi que andaba hecha un nervio andante.

finalmente lo que yo queria saber se resolvio.siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahi estaba un embrioncito,que estaba lleno de vida,es ahi donde pude escucharlo,nunca habia escuchado algo tan chiquitito e indefenso con ese nivel de palpitacion ,su corazon era lo que le daba sentido a mi vida,con esa tranquilidad y felicidad llame atodos lados ,mi mama al italo a todos para gritarle a los cuatro viento que iba a ser madre y de un bebe muy impetuoso,me dieron la fecha de parto aproximada es para el 26 de agosto 2007.......

1 comentario:

Tai dijo...

Hola Linda!
no tengo teléfono como llamarte pero sí internet para mandarte todo nuestro cariño y saber cómo estás, tú y Brunito belludipo...
Mi hija me hizo un log:
http://www1.fotolog.com/x_italoxtai
postea y nos cuentas más sobre tí.
tE QUEREMOS Muchooooo....
Tai, Moni y Karola.