lunes, 18 de junio de 2007

hace 7 meses...


Hace 7 meses ni me imaginaba lo mágico y pelacable que es estar embarazada, pues siempre lo vi como algo tan cercano pero al mismo tiempo algo que llegaría solo y más a largo plazo. Cuando uno se enfrenta en el aquí y el ahora de la situacián, te das cuenta que es mas extremo de lo que te parecía antes, cuando sólo soñabas con un cachorrito

Es cierto que no soy la juventud hecha persona, tengo 32 años, pero tampoco una vieja ga-ga-, y es por eso que creo que es un maraviloso regalo tenerlo ahora que me siento sólida, preparada y madura para una guaguita linda. guaguito, en este caso....

Estoy mas mamona,llorona y sensible, aunque no llore si tengo pena, lloro si estoy feliz o si estoy conmovida con algo que me cuentan, veo, leo y sobretodo escucho porque realmente de un tiempo a esta parte parezco María Magdalena, mi hijo me provoca tal estado de emocionalidad que me censuro a veces porque es MUSHO!!!.

Hay gente que me pregunta si he tenido antojos y la verdad yo nací antojada así que les digo que no, pero ahhh en cuanto a la música he pecado y también he reconocido un alto nivel de tropicalidad en mi sangre. El otro día manejando puse una canción que nunca antes me llamó la atención, una de Juan Luis Guerra una que dice mas o menos así...te regalo una rosa ,la encontre en el camino....y etc ....y yo buahhhhhhhhhhhhh a moco tendido. Yo creo que cualquiera hubiese pensado pobre niña que le pasó, porque claro la guata guatona no se me ve dentro de mi auto, LA ACEITUNA VELOZ..entonces puedo decir que musicalmente he estado bien antojada....corrí a una tienda de música a exigir un disco de Juan Luis Guerra -porque una cuando esta goldita exige, es como tener un pase vip a la vida- y lo fui escuchando de vuelta a casa...¿le puse mucho?

2 comentarios:

tai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tai dijo...

Este diario virtual publicado a todo el mundo me parece una hermoso y creativo. Me encanta verte de mamá, te ves como una rama cargada de frutos hermosos. Que Bruno sea una gran luz en nuestras vidas, pues ya lo transparenta en tí.